martes, 14 de septiembre de 2010

solo quiero tus labios;

¿Hace falta que te pida un beso?, dime la verdad, ¿acaso no te mueres de ganas de morder mis labios?, piensa un segundo y dime que te dice tu corazón,¿vendrías directo a tirarte sobre mis brazos para hacerme más pequeña de lo que soy y pensar que soy lo mas hermoso de tu alma?, sabes yo también tengo esas ganas locas de tirarme encima de ti y rodar para hacerte cosquillas y decirte al oído en voz baja, mientras te retuerces de risa, “te amo”, y  me miraras a los ojos, se te escapara otra sonrisa y me dirás “yo también”.
¿Cómo me atraparas cuando me suelte de tus brazos y juegue esquivandolos? ¿Cuánto se podrá resistir mi piel lejos de la tuya? aunque estemos lejos, nuestros corazón estar cerca y tenemos una debilidad, que somos el uno para el otro, ¿como evitar no sacarnos una sonrisa en los mejores momentos o en los peores?, ¿piensas que se puede?, yo pienso que no, pienso que te abrazare en los peores momentosy que  una sonrisa puede aliviar las penas, eso no significa desviar los problemas, si no cubrirlos con amor para poder ser más fuertes y enfrentarnos a ellos.
Me pregunto ¿Cuanto se abrirán tus ojos y cuanto tiempo permanecerán cerrados? ¿Cuánto podrás resistirte sin decir que me amas?, sabes la palabra “te amo” no solo se te escapa de tus labios, se te escapa en tus ojos, de cada movimiento que haces cuando estamos juntos. Ese es el poder del amor, el no resistirse a ser feliz, el querer estar bien ambos, que se busquen soluciones a la discusiones que alejan nuestros labios, encontrar respuestas a las preguntas de la soledad para no volver a estar ni un segundo lejos de tus pensamientos y de tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario