sábado, 4 de septiembre de 2010

vive.

Hoy me he despertado y me dicho a mi misma que se acabó eso de pegarse a las sabanas. He cambiado mis zapatillas de andar por casa por unos zapatos de tacón. Me soltado la coleta dejando la melena al viento. Me he dado cuenta de que me siguen gustando las mismas cosas de cuando era pequeña. Me gustan las nubes de algodón y cantar las bandas sonoras de las peliculas disney. Sigo dibujando corazones en los margenes de los libros. Me sonrojo cuando me regalan una piruleta con forma de corazón. Cuando veo un columpio me subo y me hago fotos. Me gustan las galletas de chocolate, los peluches, las palomitas y los secretos a voces. Sigo saltando en cada charco gritando y empapandome como una loca. No uso paraguas porque prefiero jugar y enamorarme bajo la lluvia ..
Y es que a mi no me manda ningún reloj, yo vivo por impulsos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario