lunes, 1 de noviembre de 2010

Alone;

Quiero romper un plato! tirar un peluche contra la pared.. GRITAR y que me oiga el mundo; saber que no estoy sola en esta puñetera vida.. saber que le importo a alguien mas que a mis amigos, necesito un abrazo de mi familia, un beso, un simple gesto de aprecio.. pero eso no va a pasar ¿verdad? no, ellos no me comprenden, ellos no saben lo sola que me siento..
A caso sabes tú lo que es llegar a casa y que tu propia madre no te pregunte ni ¿como te a ido el dia? que no se interese ni lo mas minimo por tu vida, que no sepa tu color favorito, la musica que escuchas.. ni quienes son tus amigos o tu novio.. ¿Sabes lo que es mirarle a la cara y sentir odio? sentir que te aprecia mas la novia de tu padre.. que la persona que te a criado en este mundo;
-"mi madre me a hecho hoy arroz con leche"
-ojala tuviera yo una madre asi..
No, eso no lo sabeis.. no os podeis hacer una idea de como me siento!! estoy muerta por dentro. Hay veces que querria desaparecer, dejar de existir! irme a la otra parte del mundo y empezar de cero.. crear una familia, MI FAMILIA!
Ojala pudiera soltarle todo esto a la cara, pero supongo que sigo siendo una puta cobarde que ha tenido que aprender a valerse por si misma, a tenido que saber lo que es la soledad dia tras dia.. y a tenido que convivir con ella.
http://www.youtube.com/watch?v=uVUF0fs4hyU

No hay comentarios:

Publicar un comentario