miércoles, 15 de diciembre de 2010

10L)

Que quiero estar cada dia a tu lado, decirte cada minuto lo mucho que te quiero, que te amo, que te necesito... eres lo mas importante que tengo en esta vida. Cuando me miras haces que surja en mi cara la sonrisa mas sincera, tus labios consiguen elevarme a un mundo donde solo existamos tu y yo, esos besos que me vuelven loca... Me encanta cada centimetro de tu piel, cada imperfeccion te hace mas perfecto. Con cada palabra logras que me enamore un poquito mas, con cada palabra haces que me sienta como la princesa de ese cuento que toda niña sueña. Quiero fugarme contigo, dormir cada noche acurrucada en tus brazos donde nadie me puede hacer daño y que cuando pasen los años nos acordemos de nuestra "casita", de cada lugar donde estuvimos juntos, de cada beso que nos dimos, de cada caricia, cada gesto, cada mueca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario