sábado, 25 de diciembre de 2010

¿feliz navidad?

Bombones, polvorones, turron, champang, gambas, algun que otro empacho, cenas familiares, regalos, una epoca de felicidad, ¿no? 
He vuelto a pasar otra de mis tipicas noche buenas, yo sentada en la mesa con mi supuesta familia que supuestamente me quieren y me aprecian, ¿pero sabes que? yo no lo veo asi.. bromas familiares, los tipicos comentarios de mi tio. Y mientras que todos charlan alegremente entre ellos yo en una esquina de la mesa con mi padre y mis abuelos. ¿Eso se supone que es mi familia? ni si quiera me conocen! ni un abrazo sincero, ni un ¿que tal andrea? NADA! cada año la misma historia, las mismas ganas de llorar para finalmente acabar derrumbandome delante de mi padre...

-¿Por que te afecta tanto? Si ellos no te aprecian, preocupate por los que te queremos.
-¿Esque no entiendes que yo no soy asi? ¿Que a mi me afecta mucho todo esto? ¿Sabes lo que es ver a las demas familias felices, ver como se comportan entre ellos y darme cuenta de que solo soy un cero a la izquierda en su vida? No papa, no puedo dejar que no me afecte.

Estoy cansada de hacer el paripe anual, estoy cansada de llorar todos los putos años en estas fechas, cansada de darme cuenta de que soy la oveja negra de la familia... ¿Feliz navidad? para mi no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario