sábado, 18 de diciembre de 2010

y que digan los demas lo que quieran.


Ojala pudiera mandar a tomar por culo a todas esas personas... ojala fuera todo tan facil como cerrar los ojos y hacerlas desaparecer, cerrar los ojos y olvidar todos los comentarios, las palabras, las miradas.
¿realmente creeis que me conoceis? no. No sabeis todo lo que podeis llegar a hacerme sentir, no entendeis que estoy mas agusto con ellos, ¿que no es normal? pues vale, llamarme anormal o rara que me da igual! que soy libre para hacer lo que quiera y para estar con las personas que realmente quiero.. ELLOS.L) ¿que no es algo propio de mi edad? ME LA S.U.D.A.! voy a empezar a preocuparme mas por mi felicidad, por mi vida.
¿Como quereis que os diga que no me siento como si tubiera dieciocho? ¿y que amo mi forma de ser? ¿y que no quiero cambiar? voy a empezar a aceptarme tal y como soy, con mis defectos y mis virtudes, ¿que no soy mejor que otros? Y que! quiza no saque ochos ni nueves, pero tengo un corazon que no me cabe en el pecho, soy sensible, soy valiente, e aprendido a valerme por mi misma, soy autosuficiente, cariñosa, simpatica, extrovertida, alegre, divertida, UNICA! no me rindo tan facilmente porque persigo mis objetivos hasta que no me queden fuerzas, si, soy una persona luchadora, tengo caracter y me gusta defender mis ideales, no me suelo enfadar.. y odio hacerlo porque suelto todo lo que me viene a la cabeza sin pensar en las consecuencias..
Tengo claro que no todo el mundo me va a querer tal y como soy, pero se que tengo amigos a los que realmente les importo y por los que daria todo y mas, tengo un chico al que amo mas que a nada, un padre que me quiere...
No soy perfecta, pero tampoco quiero serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario