viernes, 28 de enero de 2011

Basta ya!

¿A quien quiero engañar? Yo no soy de esas que se lian con mil tios cada dia... Yo, soy ese tipo de chica que cada noche sueña como sera su principe azul, esa tipica romanticona que adora que le digan cosas bonitas al oido, que quierria que su vida fuera como una pelicula de hollywood en la que el chico lo da todo por la chica, esas en las que el amor dura una eternidad.
Estoy cansada de que la gente me diga que tengo que cambiar... Vale, no me se defender ¿Y que? eso no os da derecho a meteros conmigo. Algun dia explotare y os devolvere toda la mierda que me estais hechando, si, y me arrepentire... Pero es lo que pasa cuando una se calla todo, cuando una persona de buena, es tonta.
No, ya no tengo ganas de pasarmelo bien, porque otra vez me han tenido que joder la vida, porque otra vez todo mi mundo se esta llendo a la puta mierda y porque estoy arta de tener mil problemas en la cabeza! de ser siempre yo la que se tiene que preocupar por todo, la que no puede dejar las cosas atras para empezar de cero... Estoy arta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario