martes, 25 de enero de 2011

Decepcion.

¿Que nos ha pasado? ¿Que ha pasado con esos viajes que haciamos juntos? ¿Con todo lo que compartiamos, con esa confianza que tenia en ti? ¿A donde se a ido tu cariño? 
Pense que me dirias que si, para una cosa que te pido.. algo que podiamos hacer juntos, solo tu y yo me dirias que si, sin poner pegas... pero parece ser que no eres capaz de hacer eso por mi. No, ya no eres como antes, ya no me tratas igual.. Nose, quizas es por ella, ¿Tanto han cambiado las cosas? Antes eras diferente, antes te sentia mas cercano a mi.
-¿Tanta ilusion de hacer ir?
-Si, para una cosa que te pido...
-Bueno, ya veremos
-No, ya veremos no, siempre haces igual! siempre me estas prometiendo cosas que luego nunca cumples, estoy arta sabes! arta!! arta de no tener un padre con el que poder estar cada dia, arta de que nunca me llames ni para ver como estoy, arta de que no te sacrifiques por mi, de que te pida algo y me pongas mil excusas. Ya se que ahora tienes tu vida, pero nose... Yo pensaba que aun formaba parte de ella, aunque la verdad, nadie lo diria. Pero tu que sabes, no sabes nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario