lunes, 24 de enero de 2011

¿Donde estas?

-¿Hola? ¿Estas ahi? ¿Principe...? 
-Me temo que nó.
-¿Y tú quién eres?
-Tu deseo mas profundo, yo soy esa persona que has estado esperando toda la vida, ese chico que aparecia cada noche en tus sueños aunque por la mañana no me recordaras. Yo te cuidaré como nadie lo ha hecho, te dire todos los días te quiero, nunca te dejare sola, nunca permitire que te hagan daño, estare a cada minuto pensando en ti, en volver a ver tu sonrisa, tu mirada, te colmaré de caricias y abrazos, te daré mil y un beso diarios pero siempre querrás mas, seré el primero en felicitarte por tu cumpleaños, te llevaré hasta el fin del mundo donde solo existamos nosotros, pasaremos mil atardeceres en la playa y cada uno sera diferfente, te acompañaré cada día hasta tu casa por muy lejos que estemos, te cojeré en brazos cuando estes cansada, te escucharé, cada día te trataré como si fuera el ultimo, juntos aremos cientos de locuras sin importar lo que piensen los demás, para mi serás lo mas bonito, mi vida entera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario