domingo, 2 de enero de 2011

hoy;


Ya me he cansado de llorar, estoy harta de sentirme culpable de algo en lo que solo soy la victima... Hoy no me apetece tirar la toalla, ni dejar de lado miles de cosas para centrarme en llorar por una. Estoy agotada de no poder sonreír, estoy harta de que sea siempre lo mismo lo que me quita y me ponga la sonrisa. Hoy me lo voy a creer, me voy a sentir bien, mi vida no va a volver a ser un fracaso, solo yo soy dueña de mi felicidad... Voy a lograr esbozar la sonrisa mas bonita del mundo, porque no me preocupo de aquello que no me hace feliz. Hoy nadie va a hacerme daño, hoy soy de piedra, hoy soy la que era antes, la que siempre quise ser. No voy a mirar para atrás, porque eso solo me frena el impulso para volar, voy a hacer ruido cuando camine, para que todo el mundo sepa que yo misma guío mi vida. No me voy a acomplejar me voy a dejar llevar, me voy a reír de lo tonta que fui. Voy a romper mis miedos, me voy a despedir de mis inseguridades, y he echado a los complejos. Hoy soy más yo que nunca, porque hoy empiezo una nueva vida, hoy empiezo a ser feliz!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario