sábado, 15 de enero de 2011

Lo siento.

Y otra vez se va todo a la mierda.. ¿Como puede cambiar toda mi vida en una sola tarde? Ojala pudiera volver atras en el tiempo, retroceder, y que todo eso no hubiera pasado nunca... Que todo ese dolor se hubiera quedado en lo mas ondo de mi corazón, de mi alma, escondido en un rinconcito esperando para salir, para ser activado por cualquier otro problema, quizás entonces ahora no estaria así, quizas mi vida no se tambalearia en una cuerda...
Odio ser asi, odio soltar tantas estupideces, hablar sin pensar. Y sí lo reconozco, muchas veces meto la pata, pero.. ¿Todos cometemos errores, no? Bueno, quizas algunas personas no piensen como yo, quizas no todo el mundo sea capaz de perdonar ni aunque escribiera en el cielo lo siento. Lo que mas me duele es que todos esos momentos que emos pasado juntos, todas esas risas, quizas no se vuelvan a repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario