jueves, 6 de enero de 2011

Me encantas.

-Shhhh! ahora vas a escucharme. Me encantas... Tú y tu forma de ser. Me encanta cuando busco tus ojos hasta que te rindes y acabas por mirarme de esa forma que tan solo tu sabes, de esa manera tan especial que podria fundir todas las bombillas de la ciudad, me encanta que me beses lento, muy lento como si solo exixtieramos nosotros, me encanta tu sonrisa, tu cara, tu pelo, tu cuerpo y cada centímetro de tu piel...
-No sera para tanto.
-Da igual... Tú no lo entiendes, ¿No comprendes que un te quiero de tus labios es lo mas hermoso que me pueden decir? Que tus abrazos son mi medicina, tus besos mi droga y mi adicción, y tus caricias.. tus caricias son lo mas tierno de la tierra. Y cuando tienes tu boca a dos centimetros de la mia... simplemente me vuelves loca, consigues que olvide hasta respirar esperando tu proximo beso.
-¿Tanto te gusta que te bese?
-Es mi afición preferida. Ya se que quizás tú no pienses como yo, pero esque cada vez que te veo pierdo la razón, ¿Y sabes qué? me encanta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario