jueves, 6 de enero de 2011

Me muero por dentro.

Que ya no puedo mas! que llega un momento en el que el saco se llena, en el que no cabe mas mierda y explota. No, no y no! hoy no me da la gana decir puedo con esto y con todo lo que se me ponga por delante, hoy quiero pegarle una paliza a mi reflejo, quiero gritar en medio de la ciudad y que me oiga todo el mundo! hoy quiero mandar a la mierda todo, T.O.D.O. Quiero encontrar un boton de reset en mi cabeza y empezar otra vez. No quiero ser fuerte, no quiero sobrevivir en esta jungla, en esta vida de titanes donde solo ganan los mas fuertes... 
Quiero dormir tranquila, quiero pensar sin que aparezca todo eso en mi cabeza, quiero sonreir como una niña que ve llover, quiero cojerte de la mano sin pensar en las consecuencias, dejarme llevar por mi corazón. 
Quiero retroceder en el tiempo y volver a esos dias en los que pensaba que nada podia ir mal, en los que sonreia por cada tonteria, en los que me colmabas a besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario