jueves, 20 de enero de 2011

Todo se acaba.

¿Para siempre? eso no existe. Nada es para siempre, lo bonito se acaba... Ahora solo me queda recordar cuando eramos felices, cuando podia cojerle de la mano sin importar si le pareceria bien o mal, solo me queda recordar como juntaba sus labios, como era su sonrisa, su voz, pero nunca mas volvera a ser mio, mi chico. No, solo espero poder olvidarte algun dia, poder encontrar a otra persona que me aga feliz de la misma manera que lo hacias tu, de esa manera tan especial que conseguia que todas las estrellas del universo se apagaran. Espero que mis labios vuelvan a pronunciar un te quiero, que mis abrazos tengan dueño algun dia... Y poder dejar de llorar como una estupida cada vez que pienso en ti!
NIÑA ESTUPIDA! PUTA NIÑA ESTUPIDA CEGADA POR EL AMOR!

No hay comentarios:

Publicar un comentario