viernes, 4 de febrero de 2011

besar mil y un sapos hasta encontrarlo.

-Basta!
-¿Pero ahora que pasa? 
-Que estoy arta...
-¿De qué?
-De todo! de mi vida entera, de pasarme todas las tardes frente a un libro para luego suspender, de que todo me salga mal, de que cada día tenga una cosa nueva por la que llorar, estoy arta de recordar el pasado... pero por mucho que lo intente no puedo olvidarlo, no puedo olvidar todo lo que he sido, todo lo que he sufrido. Estoy arta de los tios, de que cada día me agan mas y mas daño... Quiero encontrar mi principe azul ¿sabes? Solo quiero alguien que me quiera tal y como soy, que me trate bien, que me respete...
-Es pronto para eso, pasaran muchos tios por tu vida, te romperan mil y una vez el corazón, te enamoraras otras tantas, pensaras que es él, pero... no lo será. Y cuando menos te lo esperes, aparecerá, delante de tus ojos, él, el chico de tu vida, ese amor verdadero... la persona con la que el tiempo no existe, con la que cada momento es único. Y sabras que es al que llevas esperando toda tu vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario