domingo, 27 de febrero de 2011

Res infinita = Perfección, tú.

Que si! que no lo puedo negar... que me encanta cada vez que veo tu nombre por el tuenti, que se me salta esa sonrisa tonta como si hubieran apretado un botón, que me vuelves loca con tan sólo mirarme! Con tan sólo sonreir de esa manera que sólo tú sabes, haciendo que un gesto tan sencillo como ese se convierta en la cosa mas bonita del universo. Me matas ¿sabes? cada día me matas un poco más, cada día matas una de mis neuronas para engancharme un poco más a ti, para volverme un poco más estúpida con cada segundo que te miro. Niño! me hipnotizas... y esque no hay adjetivos suficientes en el mundo para describirte. No hay palabras para decir todo lo que me provocas, esas mariposillas que revolotean curiosas en mi estomago, divertidas y fascinadas por cada movimiento de tu cuerpo. Eres como esa canción que aun no esta escrita, como ese cuadro sin pintar, como ese te quiero sin pronunciar, eres todo y a la vez nada, eres perfección, eres paz, diversión, alegría, vida, inteligencia, eres como ese niño al pronunciar su primera palabra, como ese superman que vuela a salvar a su Lois, como esa flor que nace en primavera, eres único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario