martes, 1 de febrero de 2011

Soledad.

Hoy es uno de esos días en los que no me apetece levantarme de la cama, en los que todo lo veo negro, en los que los problemas superan a las alegrías. Estoy cansada de hacer las cosas mal, de tener cada día algo nuevo por lo que preocuparme, de no dejar atrás nunca el pasado, cansada de no poder sonreir como antes...
Ojalá pudiera pasar de todo, olvidar lo que tengo que vivir cada día, ojala no hechara de menos esos años en los que eramos tres en casa, ojala te tubiera aqui cada minuto papa, ojala no me hubiera distanciado de ella... Quiero rectificar, corregir mis errores, quiero abrazarlos, quiero tener una madre a la que poder contarle todo, una familia... Pero supongo que ahora ya es tarde ¿no? Ya nada hay que se pueda hacer, cada dia ira a peor, como ha pasado todos estos años, cada dia un poco mas lejos, una palabra menos, el cariño se va, el olvido se interpone entre los recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario