lunes, 28 de febrero de 2011

TÚ.

Algún día me armare de valor, sí, te lo diré a la cara. Te diré que te quiero, que me vuelve loca tu sonrisa perfecta, que me mata tu mirada, que me encantas... Me encanta tu forma de hacerme reir. Ojala pudiera conocer cada uno de tus defectos para convertirlos en lo mas bonito de mi mundo. Ojala un día me cojas de la mano y me lleves lejos, donde solo estemos tu y yo... y que me susurres al odio algo tan simple como "me gustas" solo con eso sería la chica mas feliz de la tierra... ¿Sabes cuantas veces e soñado que besaba tus labios? ¿Sabes cuantos minutos del día me paso pensando en ti? No, no tienes ni idea. No sabes que hecho de menos todos esos besos que aun no nos hemos dado, que ese instante en el que nuestros labios se rozaron... ese instante no lo voy a poder olvidar nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario