martes, 29 de marzo de 2011

El mundo real

Creo que la suerte y yo no nos llevamos bien, que los enanitos de los bosques nunca vendran a limpiarme la casa, y los animales... no me van a llevar volando. No, yo no viajo en arcoiris. No veo gnomos cuando camino por el monte. A mi no se me aparecian ni hadas, ni el ratoncito perez. A papa noel nunca le cai demasiado bien, y los reyes magos... bueno, esos ni me llamaban al timbre. No me caben los zapatos perdidos de cristal, no soy cenicienta, blancanieves ni la bella durmiente. No se llegar hasta nunca jamas por mucho que lo intente cada noche. Las brujas nunca me han prestado su escoba para volar por encima de la ciudad. Nunca he viajado en una carroza de calabaza tirada por ratoncitos. Pero supongo que asi es el mundo real, ¿no? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario