domingo, 13 de marzo de 2011

Only you

Y ojalá un día me susurres mil te quieros al oído, ojalá me quieras como nunca me ha querido nadie. Quiero que me abrazes como si se fuera a acabar el mundo mañana, quiero que me beses como si te fuera la vida en ello. Desearía poder cojer tu mano, acariciarte el pelo y mirarte a los ojos. Y contar las estrellas a tu lado, jugar al escondite y que me cojas en brazos cuando pierda. Quiero que me llames princesa, que me digas guapa aunque me acabe de levantar. Si pudiera, si tú me dejaras, te aría el chico mas feliz de la tierra, si me lo permitieras te enseñaría cada rinconcito del universo, siempre juntos. Si me concedieras la oportunidad de conocer tu canción favorita, de saber cada motivo de tú sonrisa, de explorar tu mundo, te juro que no olvidaria nada de lo que viera. Lo guardaría todo en mi corazón, en una caja que ponga "Motivos para vivir" porque tú, tú y solo tú serías lo más importante para mi, tú y tus sonrisas, tú y tus miradas, tú y tus labios, tú y tu perfección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario