sábado, 26 de marzo de 2011

Rabia.

Hoy el cielo esta triste, el mundo esta llorando, en algun lado del planeta una princesa maldice a ese principe convertido en sapo. Las lágrimas afloran poco a poco, mi corazón da un vuelco, y lentamente mi ánimo se viene a bajo. ¿Sabes? me empiezo a cansar de que todos los días sea lo mismo, de no conseguir mis metas, de undirme con cualquier obstaculo. Quiero cambios, alegrías, diversión, quiero vivir como si no exisitiera mañana, quiero salir a la calle y querer comerme el mundo, quiero mirarme al espejo y decir "soy la puta ama". Pero, eso no es siempre posible, no... hace días que las tristezas se sobreponen a la alegrías, hace días que no soy yo, que no rio como antes... Estoy cansada, muy cansada, estoy arta. Odio el tiempo porque siempre tiene que joderlo todo, esos putos minutos... quiero que el día tenga mas horas y que la noche sea eterna. Quiero vivir la vida a mi manera, y que nada ni nadie se interponga.
 
 
Y ojala pudiera decirme cada día "eh! relaja, mas despacio chica... tu no tienes la culpa, tu no eres superman" pero esque hay momentos en los que creo que tengo que ser perfecta,  en los que no quiero fallar a mas personas, en los que pienso que no merezco que nadie me mire a los ojos, que solo la soledad es mi gran amiga. Permiteme fallar, permiteme sentirme estupida, permiteme pensar que soy humana, que cometo fallos, que soy imperfecta y que tengo derecho a serlo. No quiero decepcionarme mas a mi misma, pero cada día, me quiero un poco menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario