domingo, 17 de abril de 2011

Nunca mas.

Tengo que empezar a acostumbrarme a los principes de pacotilla que no creen en el amor, a los cobardes sin sentido que se asustan cuando les dices "te quiero", a los imbeciles que me han roto tantas veces el corazon. Voy a empezar por borrar cada una de tus sonrisas, por olvidar tu voz y sustituir tus miradas que no valen nada. No, nunca mas voy a llorar por ti, lagrimas derramadas en vano... Voy a ser libre, a caminar por la calle sin la esperanza de encontrarte, voy a dejar de ver tu rostro cada vez que cierre los ojos. Ya esta, ya no quiero sufrir mas por un tio. Ya me canse de ser esa muñequita que todos piensan que pueden magonear, pues no. Hoy voy a ser fuerte, voy a decidir yo quien entra y quien sale de mi corazon y tu no te vas a volver a colar en el! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario