domingo, 1 de mayo de 2011

Vive.


Esta bien, es hora de abrir los ojos y mirar el mundo tal y como es.
Primero, los principes no existen y por tanto las princesas perfectas tampoco. Aceptate con cada uno de tus defectos porque son lo que te hacen diferente al resto. Camina por la calle con la cabeza bien alta y no permitas que ninguna zorra te robe lo que quieres. Vive, grita, sueña, ama, ríe, se feliz.
Segundo, el corazón es un músculo muy frágil. Sí, te lo romperán mil veces, llorarás y pensarás que eres la chica mas infeliz del mundo... Pero todo se pasa, todas las heridas se curan aunque parezca mentira, aunque creas que él era el amor de tu vida, encontrarás a alguien mejor, a alguien que te trate como solo tú te mereces y que te quiera como a ninguna.
Tercero, el chocolate engorda, fumar mata, beber también... Casi todas las cosas buenas tienen una consecuencia, vive el presente y olvidate del mañana. Haz el amor mil veces al día y fumate veinte cigarrillos después, ponte los tacones mas altos y bebeté una botella entera de vodka, baila hasta romper el suelo.
Cuarto, la felicidad tiene un precio. Intenta conservarla el mayor tiempo posible, tratala como mejor puedas y si tienes suerte quizás se quede contigo para siempre. Si tienes la oportunidad de reir, hazlo y que te oiga todo el universo.
Quinto, la suerte no existe. Consigue tus metas con tu esfuerzo y no dejes nada al destino. Lucha por lo que quieres, tú y solo tú eres capaz de conseguirlo, y nadie puede decirte lo contrario.
Sexto, arrepentirse es algo natural. Pero que prefieres, ¿arrepentirte por haber hecho algo o por no haberlo hecho? Lanzate a la piscina, se impulsiva, comete errores y aprende de ellos.
Septimo, para que te quieran los demás... primero te tienes que querer tu misma. No permitas que nadie te aga llorar. Tú eres especial, única, quierete.
La vida es dura, recibirás muchos golpes, te caerás cientos de veces al suelo pero nunca debes olvidar levantarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario