domingo, 19 de junio de 2011

Las pequeñas alegrias ni se alquilan ni se venden.

Quiero alguien que me quiera con la locura de un cuento de hadas , que me abrace fuerte para que no me atrape la tristeza, que me bese por el cuello y se coma mis problemas, que no me diga guapa, que me diga preciosa, que me susurre al oido todo lo que podemos hacer juntos, y construir un pais donde el sea mi principe. Quiero que me coja en brazos como a una niñita, que ame todos mis defectos y que no me quiera cambiar, que me coja de la mano delante de sus amigos, que no le importe lo que piensen los demas. Alguien que no me agovie, pero que se ponga celoso si voi con otros. Alguien que quiera hacer mil travesuras y todas a mi lado, que quiera conocer el verdadero color de la felicidad, que nunca se canse de recorrer los rincones de mi corazon, alguien con quien poder compartir mil secretos. 
El unico capaz de hacer que me rinda ante su sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario