sábado, 30 de julio de 2011

La ilusion conlleva miedo y el miedo temor.

No se muy bien como explicar esto, como describir mi estado de animo cada vez que me hablas, cada vez que me demuestras que te importo... Esa sonrisilla tonta que aparece en mi rostro al pensar en ti, en todas las promesas y las miles de historias que quizas algun dia podamos cumplir. Y esque hacia mucho que nadie conseguia que me ilusionase de esta forma, que volviera a sentir ese consquilleo en el estomago, y me da miedo, mucho miedo, miedo porque quizas todo esto pueda acabar mal, porque quizas esta historia de dos nunca llegue a ser contada. 


Pero solo me queda confiar en el destino, en elegir bien mis cartas y en que la vida no me vuelva a romper el corazon. Solo me queda soñar en los miles de besos que aun no nos hemos dado, en los cientos de momentos acurrucada entre tus brazos, en tu sonrisa a dos centimetros de mi boca, en mis manos acariciando tu pelo... En esa noche mirando las estrellas junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario