lunes, 29 de agosto de 2011

Cada mañana me despierto con la sensacion de que ya te conozco, de que ya me as robado el corazon poquito a poquito. Y esque cada noche te cuelas en mis sueños y me regalas cientos de momentos a tu lado, de recuerdos sabor de amor. Cada noche descubro un nuevo color en tus ojos, un nuevo tono en tu voz, una nueva mirada capaz de hacerme volar, de hacerme sentir lo mas bonito del mundo. Sueño con tu mano junto a la mia, con los latidos de tu corazon bajo mi oido, con tu boca impaciente sobre mi piel... Y aunque ni si quiera sepa cual es tu nombre se que algun dia llegaras para hacer que todas estas palabras cobren sentido, para que mis te quieros tengan un dueño, para que mis caricias no se pierdan en el aire y pueda descargar mis besos sobre tu boca sabor de melocoton. Se que tu seras capaz de entender que estamos hechos el uno para el otro con tan solo mirarme, que me conquistaras con una simple palabra y haras que olvide todo el daño causado, todas las heridas de mi fragil y tonto corazon. Y lo mas importante, se que cuando me veas no podras olvidarme, por mucho que lo intentes no lograras sacar mi imagen de tu cabeza, y solo entonces comprenderas que el amor existe y que tiene nombre y apellidos.


2 comentarios:

  1. Muchas gracias:)estos comentarios son los que me animan a seguir escribiendo y a seguir mejorando dia tras dia

    ResponderEliminar