miércoles, 24 de agosto de 2011

Pense que tu no me arias daño, que eras diferente a los demas, que lo que tu y yo podiamos llegar a tener seria unico... Imagine mil veces al dia como seria besar tus labios, imagine tu rostro a un centimetro del mio, tus manos suavemente acariciando mi mejilla, hasta llegar a mis labios terminando aquel signo de amor con un suave beso. Cada minuto me preguntaba como se adaptarian tus brazos a la forma de mi cuerpo, si de veras tendrias la apariencia del principe que mi imaginacion creo. Y durante un tiempo asi fue, quede prendida de tus encantos, cegada por tus palabras, y no pude ver la realidad... ¿Pero sabes que? que las mentiras acaban saliendo a la luz, y me di cuenta que mi principe era en realidad un embustero, que todos los te quieros eran fragiles como el cristal y que los cuentos de hadas no se hacen realidad... 


Otra vez me volvieron a romper el corazon, otra vez me ilusione demasiado rapido para seguidamente decepcionarme con mas velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario