lunes, 22 de agosto de 2011

Prometo dedicarme mas a mi, a mis aficiones, mis amigos, a la gente que de verdad me quiere, aprendere a ser mejor persona, me ganare el respeto de los que me rodean, conseguire todo lo que me proponga y no me rendire ante nada ni nadie. Cada dia estare dispuesta a comerme el mundo, reestructurare mi corazon y lo protejere contra el dolor. Nunca me quedare callada ante las injusticias, siempre sabre que opcion tomar cuando el camino se divida y quizas me equivoque pero aprendere de cada error. Olvidare todo el daño que me han causado, los malos recuerdos, la tristeza y los millones de lagrimas derramadas en vano.


Creare una filosofia en la que la felicidad diaria sea obligatoria. Practicare cientos de sonrisas frente al espejo para poder regalarte a ti la mas sincera, aquella capaz de fundir todas las bombillas del mundo, como una explosion de sentimientos, mas grande que el big-ban y mas hermosa que todas las critaturas del universo juntas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario