martes, 2 de agosto de 2011

Si te aburres comprate una vida, pero deja de joder la mia. Parece que ultimamente esta de moda el joder a los demas, el meterse en su vida privada y comentar todo lo que suceda y yo estoy ya arta, arta de vosotros, de que la gente supuestamente madura venga haciendo comentarios de niños de parbulitos, y de que os metais con la gente que quiero. Que si no lo entendeis, pues vale, no os e pedido opinion en ningun momento, y yo que vosotros intentaria crear una vida y no destruir la de los demas, que posiblemente sea mas productivo. Y para pedir perdones de mentira mejor os callais.
¿Me llamas fresca? yo por lo menos no morire virgen subnormal ¿Que prefieres el pilla pilla o el corro de la patata? porque parece que se te dan bastante bien los dos, ¿no? No soy creyente pero voy a rezar a dios para que no seas el ultimo hombre en la tierra, porque de ser asi se exinguira la raza humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario