domingo, 18 de septiembre de 2011

Hoy echo la vista atras y pienso donde se han quedado todos esos momentos... Pienso en como ha cambiado mi vida, en como poco a poco voy perdiendo lo que mas quiero. ¿Y sabes que? que cada dia es mas dificil que todo vuelva a su cauce, que aquellos momentos de felicidad nunca volveran a existir. Y aora me doy cuenta de que cada dia estoy mas sola, de que no puedo hacer nada para que todo aquello regrese porque la vida sigue adelante. 


Y lo cierto es que me siento irremediablemente perdida en un mundo donde nadie me entiende, en un mundo lleno de espectadores pasivos que solo observan y opinan, pero que nunca ayudan. Y cada dia es mas dificil salir de este pozo sin fondo, cada dia es mas dificil encontrar una simple razon por la que todo esto tenga sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario