jueves, 29 de septiembre de 2011

Hoy me siento la princesa de mi mundo de fantasia, donde con cada sonrisa se podria arreglar un corazon roto, donde con cada mirada se puede enamorar... Rodeada de un aura de felicidad sin un porque. Y esque quizas porfin haya comprendido que si no me quiero yo, no me pueden querer los demas, que defectos tenemos todos, que la perfeccion es aburrida y que por cada equivocacion abra cientos de oportunidades, de ventanas para abir y puertas que cruzar.


Siempre me senti distinta a los demas, especial de alguna forma, unica, diferente... ¿y sabes que? que me encanta... si, me encanta mi tozudez cuando tomo una decision, mis millones de sonrisas diarias, la locura transitoria que aborda mi vida, las ganas de bailar los fines de semana, los cientos de abrazos que soy capaz de regalar sin pedir nada a cambio, esa forma que tengo para ayudar a los demas a veces sin decir nada, mi pasion por el arte, mis ganas de hacer el tonto en medio de una calle abarrotada de gente sin que me importe el que diran, el empeño que pongo en lograr mis objetivos... Asi soy yo, y no pienso cambiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario