viernes, 14 de octubre de 2011

Estoy muriendo poquito a poco, mi corazon vuelve a tener heridas de esas que no se curan con cuatro besos, de esas que de la forma mas tonta crecen. Y esque me mata que no hablemos, me mata no poder verte, no poder besarte como si no exisitera mañana. Quiero cuidarte como si fueras el principe de mi mundo, el unico capaz de hacer que mi corazon vuelva a latir, tu y solamente tu. Y nose si es culpa de mi estupida cabeza que siempre esta buscando motivos para borrar mi sonrisa, o si sera tu ausencia de palabras que silencio tras silencio se clava en lo mas hondo de mi ser. Nose que me has dado para que cada dia tenga mas miedo de no volver a acariciar tu rostro, de no volver a ver tu sonrisa, de que no me vuelvas a hacer rabiar, niña encaprichada de ti. 


Y a los pocos segundos de haber buscado tu nombre en esa lista de gente donde la unica persona que me importa eres tu, a los pocos segundos vuelvo a hacerlo, temerosa de hablarte por si rompo alguna de las cadenas que te enganchan a mi corazon. Dia tras dia espero impaciente alguna señal que me diga que aun te importo, que no te as olvidado tan facilmente de mi, que aun quieres que tengamos millones de historias donde los dos unicos protagonistas seamos tu y yo. Y me bastaria una simple palabra de afecto o una llamada perdida a las tantas de la madrugada para dejar de comerme la cabeza y volver a soñar con ser algo mas para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario