lunes, 17 de octubre de 2011

Los que me conocen de verdad saben que cambio mas que el tiempo, ahora sol y luego aguacero; que odio las sonrisas de mentira y me encanta reir a carcajadas, cuanto mas altas mejor; tengo mis baches con cientos de piedras en el camino pero siempre acabo levantandome con mas fuerza de la que me cai; soy muy persistente, lo que quiero lo consigo. Siempre estoy soñando despierta, con la mente en las nubes por lo que me distraigo con facilidad del mundo real. Me preocupo demasiado, muchas veces por cosas sin sentido o tonterias de las gordas.


Cariñosa por naturaleza, siempre dispuesta a regalar abrazos a cambio de nada, pero solo a los que se lo merecen. Creo en el amor y aunque tenga el corazon roto por demasiadas partes se que algun dia encontrare a alguien que me cure todas las heridas haciendo que nunca mas vuelvan a sangrar; alguien que me mime con la ternura de un beso de buenas noches, que me coma con la mirada y me quiera con toda su alma. Alguien que aga que le eche de menos a cada minuto con palabras no pronunciadas, que añore su sonrisa y extrañe sus labios del sabor de la vida. Alguien como tu...

2 comentarios:

  1. me encanta tu blog, y las cientos e fotos que tienes. De donde las sacas? Este es mi blog, espero que te guste, y si lo hace SIGUEME!!
    http://ladyblueone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. graciaasss:] pues las saco de internet y del tuenti, otras son mias.
    Si, me gusta bastante tu blog! aora mismo te sigo, valee?^^

    ResponderEliminar