miércoles, 5 de octubre de 2011

Mi vida es como una montaña rusa, tan pronto estoy arriba como caigo estrepitosamente hacia el vacio. Y hoy es uno de esos dias en los que nose si reir o simplemente actuar como una espectadora de mi cuento. Y esque ¿sabes que? que tengo miedo al dolor, miedo a ilusionarme como una boba para que me vuelvan a partir el corazon. Que estoy arta de ser siempre yo la que se enamore para que seguidamente me den calabazas, de ser de las que sueña con un cuento de hadas donde el principe le susurra al odio lo bella que es pero donde siempre se larga montado en su blanco corcel. Pero el problema es de este estupido corazon traicionero que nunca me hace caso, que nunca me obedece y siempre se adelanta a los acontecimientos...
Hay veces que preferiria ser de esas que rompen miles de corazones y no de las que lloran pensando en como juntarlo de nuevo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario