lunes, 2 de enero de 2012

Mi cabeza no sabe que pensar, mi corazón se debate entre la cordura y la locura insana por tus huesos, mis labios únicamente sienten la necesidad de volver a rozar tu piel. Aun que fuera solamente por un minuto me encantaría no pensar, me encantaría olvidar y poder ser feliz, dejar de cuestionarme el mañana y empezar a vivir el ahora. Empezar de nuevo otra vez, desafiando las leyes de la razón, escapando a la suerte y huyendo de los sentimientos por miedo al dolor. Me encantaría poder ser libre, me encantaría no echar de menos a alguien que me colme de cariño sin pedir nada a cambio, que se preocupe por mi, y me diga "te quiero" de vez en cuando... Alguien con quien hacer locuras en medio de la ciudad, alguien que acompañe mis carcajadas con las suyas formando así la melodía mas bonita para mis oídos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario