jueves, 19 de julio de 2012

Ojalá pudiera cerrar los ojos y sentir que soy la necesidad de otro ser humano, el desencadenante de ese te quiero al final de una frase. Si yo fuera tu sueño preferido y el mejor despertar, la princesa de tu cuento, el sol de tu mundo... Si yo tuviera un hueco en aquella cabecita loca, si fuera la musa que inspira el palpipar de tu corazón. Si al mirarte sintiera que se te escapa el alma, que no ves más allá, que soy yo y solo yo la razón de tu vida. Si un "pequeña" de tus labios sonara diferente, si lograra borrar todo el rencor que otros alojaron en mi, todo el miedo y el dolor que me hicieron sentir...


¡Quiero notar mariposas revolotear!, verte y temblar, emocionarme al contacto de tu piel. Enamorame hoy, enamorame como esa canción que dice algo así como "buenos días princesa..." y suena cada día en mi despertador. Hazme volar con un beso y prometo recompensarte con miles de ellos, con las caricias mas sinceras, con miradas de esas que dicen "no me dejes nunca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario