miércoles, 7 de noviembre de 2012

He llegado a un punto en el que toda mi felicidad depende de ti, en el que si te vas mi vida no tiene sentido. Rozando el borde de la locura insana por amor, rozando la desesperación que provocan tus labios mirándome desde tu piel. Disfrázame cada adiós con un "hasta luego", disfrázame ese final feliz con un "para siempre". Que a tu lado yo seré un clavo ardiendo y tu serás lo que mas anhele en las noches sin luna, ese sol que te alumbra y vislumbra el camino cuando ya no queda ni un ápice de esperanza. 
Quiéreme, quiéreme hasta que duela... Prométeme un despertar con vistas tus ojos, prométeme que nada cambiará, que soy solo yo y que nunca habrá nadie mas. Miénteme... porque tal vez no soy lo que sueñas, pero sí soy lo que te hace despertar. Tal vez no sea perfecta, pero haré de mis defectos el complemento perfecto para tu piel. Tal vez no sea ninguna chica diez, pero prometo acomodar cada curva de mi cuerpo al tuyo como un traje a medida. Tal vez no tenga los ojos del color del cielo, pero haré que te sientas en él con cada mirada. Tal vez no pueda darte una vida de ensueño, pero prometo hacer lo imposible porque esta historia sea lo mejor de tu realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario