jueves, 5 de diciembre de 2013

Ella no jugaba a cortarse las venas, a ella le gustaba llorar... Lágrimas sembraban sus mejillas al alba, cualquier momento era bueno para dejarse vencer por el miedo y la desesperación. Le gustaba jugar al escondite con la felicidad, muecas en su rostro imitando sonrisas, un corazón que se rompía cada día un poquito mas, y mas y mas... Había tocado fondo, conocía esa sensación. Se sentía perdida, sola, vacía, en un mundo que no era el suyo, se encontraba lejos... Sabía tan bien disimular. O eso o no conocían esa maldita sensación de desgarrarse por dentro, de sentirse al borde de un puto precipicio del que no se podía salir sin resultar herida. Que digo, si ya estaba herida de por vida. Llevaba la maca de la pena grabada a fuego.

Si se pudiera morir de pena, ella ya lo habría hecho. 

2 comentarios:

  1. Hola, acabo de conocer tu blog y ya me tienes de seguidora, tambien tengo un blog por si te puedes pasar, besitos y nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de conocer tu blog y ya me tienes de seguidora, tambien tengo un blog por si te puedes pasar, besitos y nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar