viernes, 21 de enero de 2011

Adios amor;

Supongo que los principes azules no existen... Esos que te despiertan cada mañana con un mensaje de "buenos días princesa", esos que solo quieren tu felicidad, que te defenderian de lo que hiciera falta, que a cada instante te dicen te amo...
Yo no te pedia nada de eso, solo quería que me quisieras y me lo dijeras de vez en cuando porque al mirarte a los ojos lo sabía, sabía que era lo mas especial para tí, tu mayor tesoro. Solo pedía que me dieras algún minuto de tu tiempo, que me besaras cuando mas lo necesitaba, que me dijeras guapa, que me cuidaras cuando se me caia el mundo encima...
¿Distintos? puede ser, pero sabes... Los polos opuestos se atraen y eso me encantaba porque todo lo que me faltaba a mi, lo tenias tú, porque me complementabas de una manera tan especial que todo lo demás era secundario.
Niña tonta cegada por el amor... No, no quería ver como se estaba destruyendo todo esto, como poco a poco te iba perdiendo. Supongo que tú tardaras poco en olvidarme, en olvidar mi sonrisa, mis caricias y todo lo que fuimos y pudimos haber sido, que pronto otros labios sustituiran los mios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario