viernes, 21 de enero de 2011

Dolor.


¿Duele sabes? Sí, duele mucho ver como ya no volveremos a ser nada, duele que me digas que me quieres pero que esto no funcionaria, duele saber que nunca volveremos a estar en mi cama, que nunca mas vere ese cuerpo perfecto, que todos esos sueños y esas promesas nunca se cumpliran... 
No pensaba que esto pudiera doler tanto, nunca llegue a pensar que tenía tantas lágrimas... ¿Sabes lo que es llorar delante de todo el instituto y que lo unico que se me pase por la cabeza seas tú? 
Me acuerdo de cada plabra de afecto, de cada beso, de cada sonrisa, caricia, abrazo, de lo muchisimo que me has querido, de todos los momentos felices que hemos pasado. Y cada noche miro mi cama y me acuerdo de como nos fundimos para ser solo uno. Te quiero, te quiero tanto... a pesar de todo el daño que me estas haciendo te sigo queriendo y nunca te voy a olvidar. Sí, quizás encuentre a otra persona que me aga feliz, pero no sera ni la cuarta parte de lo que me hacias sentir tú, porque tú has sido distinto a todos; porque tú me has enseñado a amar, pero supongo que las cosas bonitas no pueden durar eternamente. Supongo que fuí estupida al creerte cuando me decias 
"Siempre juntos porfavor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario