domingo, 16 de enero de 2011

bú!


Por favor, que alguien me diga que esto es una pesadilla, pellizcamé y hazme despertar. Quiero volver atrás, hasta alquellos días en los que hechabas de menos mis besos, mi voz, mi pelo... Dime que es una broma, que todo a sido una prueba de tu amor. Dime que me quieres, por favor, dejame ver como salen de tus labios esas palabras. Dime que vas a luchar por lo nuestro, que quieres que lo intentemos. Pideme lo que sea y te lo daré, si quieres que cambie cambiaré, pero no dejes que se esfume todo esto...
Piensa, ¿Acaso si no me quisieras le darias tantas vueltas? Si de verdad no sintieras nada por mi, me abrias dejado hace tiempo, pero no es asi, sigues aquí a mi lado pensando en lo nuestro...
Por favor, dejame despertar... Ahora mirame a los ojos, dime que no sientes nada, que no quieres volver a pasar mas noches en mi casa, ni esas tardes en las que vagamos sin rumbo guiandonos por nuestro corazón, que no añoraras mis labios, mi sonrisa, ¡mirame a los ojos y dimelo!  ¡dime que ya no sientes ni lo mas minimo por mi! pero mirame a los ojos... y entonces, quizás entonces me de por vencida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario