domingo, 16 de enero de 2011

Nunca dejare de amarte.

Dime si aún me amas, dime si aún piensas en mi, dime si aún puedo hacerte feliz... Quiero que estés conmigo, que seas mi abrigo, no me dejes en el olvido cariño me siento un perro sin dueño, si tengo que cambiar pondré empeño. Te esperaré el tiempo que quieras, pero te pido por favor que en tu corazón no me dejes fuera. Ahora que lo pienso todo resulta extraño, te pido perdón si por mis manías alguna vez te hice daño. Quizás nos distanciamos porque fue más fuerte que nosotros los complejos, hoy que estás lejos de mi, en tu sonrisa me reflejo y quedo atrapado por tu ausencia en un mundo de espejos pero te sigo amando... mucho más que ayer, no apagues mi ser diciéndome que no vas a volver. Sé como te sientes cuando te miran  diferente cuando andas y evitar las miradas nunca es suficiente. Si de verdad me quieres no dejes que me hunda, afrontemos nuestros problemas juntos antes de que tu autoestima se derrumbe, por favor ¿por qué no puede ser todo como antes? En lugar de soportar este dolor constante, vuelve a mi tráeme la sonrisa, no quiero agobiarte deseo amarte sin que mis ilusiones se hagan trizas, de qué me sirve llorar, esperaré tu señal y si no apareces que sepas que nunca te podré olvidar, nunca dejaré de amarte porti daría la vida siempre serás bienvenido, ven y cura mis heridas, vida mía, empapa con tu amor esta alma en sequía, dime si algun dia volveré a tener tu compañia. Dime si aún me amas si aún piensas en mi, si aún sientes por mi si aún puedo hacerte feliz, no te alejes de mi corazón.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario