domingo, 23 de enero de 2011

Eres mi puta droga;

Hoy no me da la gana segir luchando por lo nuestro, no quiero arrastrarme mas porque siento que me estas utilizando... Un día me dices que me quieres y que "no lo de todo por perdido" y al dia sigueinte me dices que no, que no crees que vayamos a volver. Que pasa, ¿Que solo me quieres para un rato o que? y encima me pides que cambie, que madure y sea mas impulsiva... y yo me pregunto, ¿Para que voy a cambiar? Si nose que va a pasar mañana, porque contigo nunca se que va a pasar. No, no pienso dejar de hacer estupideces por la calle aunque te averguences de mi y mis tontadas. Hace tiempo una persona ya me pidio que cambiara y no quiero volver a sentir que ya no soy yo.
Supongo que ahora si tendre que olvidarte de una vez por todas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario