domingo, 23 de enero de 2011

¿y mi principe?

Yo solo quiero una persona que me quiera tal y como soy, que ame mis defectos, alguien que cuando este triste se le caiga el mundo encina y que cuando llore sea el primero en secarme las lagrimas... ese que siempre me aria reir, en todo momento sabria como sacarme una sonrisa, que me cojeria en brazos para hacerme sentir una princesa, que me controlaria para que no me pasara bebiendo, que siempre fuera sincero pero dijera las cosas de una forma para no hacerme daño, que me dijera que mis besos son los mejores, que al mirarle a los ojos sintiera como se derrumba todo mi mundo, que me eche de menos cuando este lejos, que me mime como si fuera un tesoro, que me diga guapa...
Yo pensaba que ese eras tú;

No hay comentarios:

Publicar un comentario