viernes, 11 de marzo de 2011

i hate you;

Que no lo puedo negar, que no puedo dejar de mirar esos ojos, que no puedo dejar de sonreir cada vez que me hablas, cada vez que tu voz pronuncia mi nombre. Pero la culpa la tienes tú! y solo tú! por tener ese algo que me engancha. Eres mi droga, no puedo pasar un solo dia sin ti, no puedo dejar de mirarte ni tan solo un segundo. Te odio... odio tu sonrisa jodidamente perfecta, tus ojos color chocolate, tu voz que oigo hasta en sueños. Odio la forma en que me miras, de esa forma que tan solo tu sabes, como si pretendieras saber que estoy pensando. Te odio por no poder olvidar tus labios, por no poder dejar de pensar en ti ni con una botella de vodka en la mano. Por soñar noche tras noche como seria si estubieramos juntos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario