domingo, 13 de marzo de 2011

Ya nada volvera a ser como antes.

Vale ya, ¿no? que solo vienes cuando a ti te interesa y para lo que te viene bien. ¿Pues sabes qué? Qué yo ahora tengo mi vida, que ya me e cansado de que no sepas nada de mi, de que no me escuches nunca cuando hablo, de que te tenga que repetir las cosas mil veces. Me e cansado de que cada día tengas una opinión, de que siempre quieras venir planeando mi vida o de que con una sola palabra la destroces entera. Me e cansado de que no te hayas preocupado casi por mi en este tiempo y derrepente vengas de padrazo intentandome dar consejos. Estoy arta! porque eres un egoista que no es capaz de cumplir el sueño de su hija. ¿Dónde estabas cuando me rompi un dedo? ¿Cuándo me pusieron el aparato? ¿Dónde cojones estabas los millones de veces que he acabado llorando por un puto examen? eh! dime! ¿por qué nunca me das ánimos? ¿¡POR QUÉ COJONES YA NO ES TODO COMO ERA ANTES!? Echo de menos esos viajes donde solo estábamos tú y yo, esas tardes viendo la tele, echo de menos esos puzles, echo de menos ir a esquiar y pegarnos mil ostias, ir a barbastro, ir a la playa... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario