domingo, 13 de marzo de 2011

Querer.

Hoy quiero olvidar cada lágrima, hoy quiero beber por un mundo mejor, por una vida llena de alegrías y apartada de la tristeza. Hoy quiero un chico que me entienda y que me ame como a ninguna otra. Quiero ser capaz de cualquier cosa que me proponga, quiero tiempo para aburirme. Quiero que sea todo mucho mas fácil, quiero cumplir mis sueños. Quiero quererme, quiero valorarme, quiero saber que con cada piedra me levantaré una y otra y otra vez. Quiero dejar de llorar, acabar con el plato de las tristezas y empezar con el de las alegrías. Quiero poder volar hasta nunca jamás. Quiero ser capaz de volver la esquina y decir "basta, hoy voy a ser yo misma, hoy nadie me va a hacer daño, hoy voy a olvidar". Quiero dejar de pensar en tí! sacarte de una puta vez de la cabeza. Darme un golpe y adiós, se fué. Quiero poder dejar de mirarte cada día, dejar de imaginarme besando tus labios. Quiero poder escribir sin acabar hablando de tí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario