domingo, 13 de marzo de 2011

se tu misma,

Sabes... a veces un simple abrazo, una comida con las amigas, un beso de tu madre, un "te quiero" sincero, a veces eso es lo mas importante. Las pequeñas cosas de cada día son las que realmente importan, las que realmente te hacen ser como eres. Tomate un respiro y sal de compras, pruebate mil prendas y sientete guapa! mirate al espejo y di "si, esta soy yo, y me encanta". Date un baño escuchando a tu cantante favorito. Bebe hasta olvidar, hasta reir como una loca. Deja las lágrimas en el pasado. Sienteté capaz de todo y más. Hoy es tu vida, hoy es tu felicidad lo que esta en juego. Saltate las normas, grita alto, muy muy alto! comete un kilo de helado de chocolate sin mirar las calorias. Dile a tu madre lo mucho que la quieres, y a tus amigos lo importantes que son. 
Cada día cuenta, cada minuto, cada segundo de tu vida es importante. No te olvides nunca de quién eres, de quienes te apoyan, de tus sueños. Intenta ser feliz, intenta superarte y sobre todo nunca, nunca digas "no puedo".

1 comentario:

  1. me gusta tu blog,tus fotos,tus textos..TODO!
    te sugo valee?
    pasate por mi bloog!
    un besitoo(L)

    ResponderEliminar