martes, 26 de abril de 2011

-Buenos dias princesa, he soñado toda la noche contigo... ibamos al cine y tu llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto, solo pienso en ti princesa! pienso siempre en ti.


Querer, besar, acariciar, sonreir, mirar, sentir, emocionar, reir, llorar, desear, abarazar, extrañar, añorar, recordar, olvidar... Parece todo tan sencillo, pero no es tan facil olvidar cada caricia, cada palabra de afecto. Quiero encontrar unos nuevos labios que me agan soñar, que me llamen princesa y me traten como tal. Quiero caricias de verdad y no de usar y tirar. Besos de pelicula, abrazos de en sueño y "te quieros" eternos, de esos que nunca caducan. Quiero soñar cada noche como trepas por mi ventana para llevarme contigo, solos los dos, lejos de las pesadillas y las brujas malas del cuento. Y poder crear un castillo para escribir nuestro propio cuento, aquel donde solo existan los finales felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario