miércoles, 27 de abril de 2011

Voy despertandome poco a poco y noto tu presencia detras mio, me giro y hay estan tus ojos mirandome de esa forma que tan solo tu sabes, transmitiendo todo un mar de ternura y amor. Tu boca susurra esas palabras que llevas repitiendome no desde hace mucho, siempre a la misma hora, siempre de la misma manera "buenos dias princesa" algo que nunca me voy a cansar de oir. Las comisuras de mis labios se elevan mostrando todo el amor que siento por ti, para seguidamente transformar esa timida sonrisa en un beso. Me levanto, me desperezo y miro por la ventana como entran los primeros rayos de sol, -precioso dia. Lentamente te acercas por la espalda y me abrazas fuerte, muy fuerte, y juntos observamos como el sol va coronando ese nuevo dia, otro dia a tu lado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario